Por Valentín Calles
El alcalde de Matamoros, Mario López hizo un recorrido por el parque Cantinflas para supervisar las obras que en dicho lugar se están realizando.
En compañía de los encargados de la obra, funcionarios publicos y medios de comunicación recorrió el Parque Cantinflas para revisar el avance de esta importante obra en beneficio de la ciudadanía matamorense para que ya no tengan que trasladarse a otro lugares distantes de esta sector de la ciudad.
«Se lleva un 70% de avance, Todo redunda en llevarles, esparcimiento, recreación, deporte a la comunidad matamorense cumpliendo con los objetivos trazados por esta administración, comentó el alcalde Mario Lopez.
Por otra parte hizo un exhorto a los ciudadanos que acuden este parque recreativo Cantinflas, el cual ya cuenta con juegos infantiles, un lugar idoneo para ir a caminar o salir en familia y disfrutar de este sitio público.
Contará con un amplio estacionamiento para comodidad de los vecinos y de quienes acudan a este parque en compañía de su familia, sin obstruir la vialidad de esta avenida que es muy transitada.





