Los hechos ocurrieron este fin de semana.
CALIFORNIA.- Este fin de semana, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres afroamericanas, fueron captados peleándose violentamente en Disneylandia California, publicó Daily Mail.
En el clip publicado en Youtube se logra ver a integrantes de dos familias en Mickey’s Toontown intercambiando puñetazos y cachetadas, mientras que personas que se encuentran en el área intentan calmar la situación.
No le faltes el respeto a mi hija… No me importa nada», dijo una mujer con una camisa blanca y escupe la cara de un hombre con camisa rosa.
El insulto de la mujer provocó que el hombre la golpeara a ella y a su acompañante, quien traía a dos niñas en una carriola.
La mujer empuja la carriola hacia un lado y los hombres comienzan la pelea, misma que es vista por los hijos de ambas parejas.
Los niños se escuchan llorar de fondo y otra mujer entra a la escena gritando: “¡Basta! ¡Para!”
La madre de uno de ellos se interpone para calmar la pelea, pero termina golpeada y en el piso.
Los turistas que estaban en el parque comienzan a gritar “Que llamen a seguridad!”
Después, el hombre de rosa comienza a golpear constantemente a una mujer con blusa de color café y le dice: ¿Le pegaste a mi mamá?’ y lanza golpes a su cara y cuerpo hasta que ella cae al suelo y jala su cabello.





