Por Ezequiel Castillo

003Después de la visita que realizó a Matamoros el alcalde de Ciudad Victoria sin otro objetivo que placearse, Alejandro Etienne Llano, se reunió con empresarios locales y funcionarios estatales y habló de su futuro político.

Después del almuerzo que se llevó a cabo en el salón hogar, el mandatario fue cuestionado sobre sus aspiraciones en el 2016, ya que se ha escuchado que lo quieren perfilar para la gubernatura, a lo que este respondió que no se perfila ni se descarta.

Ni me descarto, ni me incluyo, hay que esperar los tiempos”, fue lo que contesto la primera autoridad de la capital del estado, quien primero mencionó que no eran los tiempos, pero después de cuestionarlo si se descartaba, afirmó que tampoco se descartaba.

«Ni me descarto, ni me incluyo simplemente no son los momentos, ahorita la agenda es estar trabajando intensamente en las responsabilidades que nosotros tenemos en cada uno de los municipios y eso es lo que estamos haciendo en conjunto con el gobernador del Estado”, indicó.

Cabe mencionar que el alcalde se encuentra visitando diferentes municipios en la entidad, por lo que se puede tomar como una clara promoción a su persona la que antepone a las necesidades de la capital del estado tan devastada por las lluvias recientes.

“No, aquí estoy respondiendo a una invitación de este grupo de hombres de negocios y que también es una oportunidad para ir generando complementariedad entre los municipios y qué bueno que esta organización inicia aquí en Matamoros por la visión que se tiene para Matamoros”, mencionó.

Por último, mencionó que se encuentra trabajando en Ciudad Victoria ya que el 2016 se encuentra muy lejos y primero está el 2015.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here