Por Ezequiel Castillo

 José Ángel Frías RodríguezAl más puro estilo del PRD donde todos andan de la greña, en el Movimiento de Regeneración Nacional hay una fuerte pugna por la dirigencia local.

En las últimas semanas el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha tenido mucha actividad en Matamoros, sin embargo, ya existe conflicto dentro de las filas de este organismo político, así lo dio a conocer José Ángel Frías Rodríguez, consejero en el Instituto Nacional Electoral (INE), quien menciona que se está desconociendo al actual líder, Saúl García Espíndola.

“La situación del dirigente local Saúl García Espíndola está impugnado, no se puede decir que sea dirigente, porque hasta el momento no se le ha dado el nombramiento como tal, porque no sabemos cómo viene, si es reportero; si es dirigente o no sabemos en realidad”, expresó.

Asimismo, Ángel Frías, recalcó que desconoce totalmente al líder de MORENA ya que tiene un proceso de cartera de conflictos en el Comité Ejecutivo Nacional, ya que aún no está definida la situación de la dirigencia.

“Si nos urge que ya definan la situación, porque ya van a comenzar los proceso electoral y es importante ya tener un dirigente para llevar a cabo el trabajo y pues no tenemos un dirigente local hasta el momento”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here