Por: José Acuña
Con el firme propósito de darle certeza jurídica a parejas el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), organizó en conjunto con el Gobierno de Tamaulipas la onceava campaña de matrimonios colectivos en donde se vieron beneficiados alrededor de 200 parejas que vivían en unión libre.
Esta actividad se llevó en el marco del festejo del 87 aniversario del SJOIIM, por lo que los obreros agremiados a este sindicato se vieron beneficiados.
Juan Villafuerte Morales, líder del ya mencionado sindicato señaló que este es uno de muchos de los beneficios que tienen sus agremiados y se mostró contento al ver a las parejas felices por contraer nupcias de manera legal.
La ceremonia ya tradicional se llevó acabo este lunes en el rancho Campestre en donde las parejas acompañadas de sus familias degustaron de un delicioso banquete invitado por el Sindicato y además recibieron ante las autoridades presentes del registro civil las actas de matrimonio.
Al ser entrevistadas algunas parejas, mencionaron que están felices por este beneficio y por el apoyo que reciben del sindicato para poder casarse de manera gratuita.





