El que Vero Salazar se haya descartado para ir por la candidatura a la diputación federal sin duda deja muchas cosas a la imaginación, sobre todo a los opositores, quienes ya comienzan a tener miedo al momento de saber de esta noticia.
En este espacio hemos dicho que Vero tiene mucho tiempo en el PAN, es por ello que debe de tener más presencia dentro de la militancia, ante cualquier otro personaje de la política, por lo que una elección interna, claro que la ganaría de calle.
Pero ahora Vero ha dicho que no va, pero seguramente no está descartando una candidatura a la diputación por la vía plurinominal, tal vez las últimas que se puedan otorgar en estas reforma políticas que se han comenzado a dar.
No nos cabe la mayor duda de que los Panistas han comenzado los acuerdos, por lo que seguramente esto impulsa todavía más el proyecto de Luis Alfredo Biasí, quien lo hemos visto que le ha echado ganas.
Hasta donde sabemos este descarte también obedece a que Biasí ya ha comenzado a tener un alto rating en la política, por lo que ha comenzado a llegar a los altos peldaños en las encuestas, lo que sin duda es producto de lo que viene haciendo como político.
Pero ¿qué hará Vero?, no dudamos que el acuerdo haya sido una diputación plurinominal, por lo que es muy importante que si se la pueda otorgar, lo que sin duda ayudará mucho al proyecto de los Panista.
Esto le permitirá a Vero andar en las colonias, así como hacer proselitismo, una para ganar más popularidad, pero a la vez reforzar al candidato que viene para el 2015, que en este caso todo parece indicar que será Biasí.
Sin duda es un acuerdo muy inteligente, pues si es así, no habrá poder humano que los detenga, esto pese a que el PRI ponga un buen candidato, podríamos atrevernos a decir que el próximo diputado será nuevamente panista.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Mucha polémica ha despertado la presencia de Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria en Matamoros, donde estuvo reunido con hombre de negocios de la ciudad, a invitación de ellos mismos.
Ahí fue cuestionado por sus intensiones de participar en el 2016 para la gubernatura del Estado, donde respondió que no se descarta, pero no se incluye, lo que dice mucho de su disciplina partidista… Hasta aquí la dejamos.
RETAZO
Con esta masa hay que hacer tamales.
		





