El legislador de Morena se pronunció por la diversidad en todos sus sentidos y la libertad de las personas, ello al iniciar los foros para nutrir la ley de Juventud denominado «Jóvenes, Camara ¡Acción!»
Su compañera de bancada, Citlalli Hernández, abundó que el tema se abordará en el periodo ordinario que está por iniciar en septiembre, cuya iniciativa ya está siendo estudiada en Comisiones de Justicia y de Estudios Legislativos primera.
«Hay un atentado al libre desarrollo de la personalidad de la personas que pertenecen a la población LGBTTTI y lo que se plantea es que se considere un delito para quien las promueve, realice o las financié.»
También incluye modificaciones en la Ley General de Salud para sancionar a los profesionales que las apliquen e incluso quitarles la cédula si son reincidentes.
Agregó que esos métodos muchas veces son promovidos por grupos religiosos, por lo cual llamó a que se respete el estado laico.





