Por acumular cientos de quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor las oficinas de Telcel y Movistar fueron clausuradas en Matamoros.

julio villarreal zamoranoJulio Villarreal Zamorano, delegado de la PROFECO, informó que el cierre de los establecimientos tiene que ver con el mal servicio que brindan a sus usuarios fronterizos y porque entre las dos empresas acumularon 600 quejas en lo que va del año.

En respuestas a estas quejas ciudadanas la dependencia colocó los sellos de clausura desde la tarde del jueves a Telcel y la mañana del viernes a Movistar, y brindó un plazo de 9 días para que las empresas de telefonía respondan a quejas que van desde el incumplimiento de contrato, elevar las tarifas y no respetar las promociones, entre otros.

Usuarios de las dos empresas que hacían fila al momento de la clausura se sorprendieron con el operativo pues fueron invitados a salir de los edificios y regresar después sus representantes legales hayan corregido los motivos de clausura.

Es la primera vez que las autoridades procedan en contra de las dos firmas poderosas cuyos Centros de Atención al Cliente permanecerán cerrados en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here