Durante su reunión en un café de Polanco también hablaron de la reconciliación entre panistas.
El senador del PAN, Gustavo Madero, expresó que cuando Ricardo Anaya fue excandidato presidencial «se bloqueó» e hizo una campaña personal y no de partido.
Luego de que los panistas se reunieron en el café Klein’s en Polanco, aseguró que lo vio muy sereno y contento en su nueva etapa como profesor de la Universidad de Columbia.
Incluso durante su plática, Anaya le comentó a Madero que ha sido muy exitoso porque fue premiado como uno de los mejores profesores de la institución, comentó el senador
Además que ya tiene tiempo para pasar con su familia.
Después de la campaña, el exsecretario general del PAN, Fernando Doval, confirmó que Anaya sería profesor en las prestigiosa universidad en Nueva York a partir de este año.
Quieren unir al PAN
Luego de que Madero presumió en su cuenta de Instagram una fotografía con Anaya, y hasta criticados fueron por la propina que dejaron, el legislador reveló cuáles fueron los temas que trataron.
Primero, la reconciliación. El senador blanquiazul recordó que aunque tuvieron una relación «muy estrecha», durante la campaña presidencial hubo algunos roces porque ésta se centró en su persona.





