(CNNMéxico) — La Fiscalía General del estado de Guerrero informó este jueves que se elevó a 30 el número de personas detenidas presuntamente involucradas en la desaparición de 43 normalistas en el municipio de Iguala; y cuatro personas se encuentran prófugas y son buscados por su presunta participación en el caso.
Además de los 22 elementos de seguridad del municipio de Iguala detenidos el 28 de septiembre por los hechos violentos ocurridos el pasado 26 de septiembre, el fiscal estatal Iñaky Blanco informó que también fueron consignados cuatro policías más y cuatro presuntos integrantes de la organización criminal Guerreros Unidos.
A partir de los exámenes de balística y forense en el lugar en el lugar de los ataques a civiles, se corroboró la participación de los policías Hugo Salgado, Rubén Alday Marín, José Vicencio Flores y Emilio Torres, quienes ya fueron detenidos.
El funcionario aseguró que las pruebas periciales también confirmaron la participación del policía de Iguala Luis Francisco Díaz, quien se encuentra prófugo.
Además de este elemento policiaco, la fiscalía estatal busca arrestar a otras tres personas presuntamente involucradas con el caso.
		




