Proceso.-CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Cinco hombres fueron privados de la libertad en la comunidad de Tónachi, en el municipio de Guachochi, el sábado por la tarde, y sus cuerpos localizados la tarde del domingo en un lugar al despoblado, entre esa comunidad y la cabecera municipal.

Las víctimas tenían su domicilio en la comunidad Agua Zarca -localizada a media hora de la cabecera municipal de Guachochi– y fueron identificados como Heliodoro Holguín Caro, de 63 años; Heliodoro Holguín Bustillos, de 20; Juan Holguín Moreno, de 60; Hipólito Cruz Holguín, de 21, y Leoncio Holguín Bustillos, de 26 años.

Según el reporte entregado al delegado de la PGR, César Augusto Pacheco, una de las víctimas fue identificada como uno de los agresores en otro enfrentamiento ocurrido cerca de ese mismo lugar, el viernes 26 de septiembre, cuando ejecutaron a 11 hombres, ocho de ellos calcinados.

El delegado explicó que este último hecho confirma que se trata de un enfrentamiento que sostienen de manera constante dos grupos delictivos en la Sierra Tarahumara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here