Por Ezequiel Castillo
Tras los desfiguros de la última semana en la que vociferó que renunciaba al Partido Revolucionario Institucional, al final Roberto López Castro le bajó dos rayas a su berrinche y seguirá militando en el tricolor.
Eso si, dió a conocer que siguen los problemas con el Comité Directivo Municipal, que preside Víctor Manuel García Fuentes, ya que no lo llamó a trabajar, al igual que otros priístas que se encuentran en la banca.
Asimismo, el líder de la FESTE en Matamoros, dejó en claro que sigue trabajando dentro de la PRI, pero ahora, fue buscado por una persona de la dirigencia estatal, por lo que continuará dentro de las filas, pero estará en espera de lo que le prometieron.
“Me hablaron del Comité Estatal, por lo que vamos a seguir apoyando, por eso pertenecemos a un partido para poder seguir apoyando a la gente”, indicó, “Hasta que no se establezca ya que es lo que vamos a jugar para poder seguir apoyando”.
La supuesta renuncia, se dio poco después de que Pedro Luis Coronado (PELUCO), tomará protesta como Dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), argumentando, López Castro que esta cartera ya la tenía destinada para su persona, lo que ocasionó tal acción en este por salir e incursionar en un nuevo partido, tal y como lo hizo, Juan Martín Reyna.
“Nunca nos fuimos, aquí el detalle está de que te retirar para no trabajar, es mucha la actividad que hacen, independientemente a lo que tu manejas hay muchos trabajo más adentro que hay que hacer”, expresó.
Por otra parte, mencionó que únicamente dejó de trabajar por el tricolor, mas nunca dejo de ser PRIistas, pero ahora que ya mantuvo pláticas con la gente que trabaja en la dirigencia estatal del PRI, este continuará trabajando por el tricolor.





