Se trata de Sol Ibarguen, quien aseguró para el programa de Ventaneando que su relación inició cuando acudió por primera vez a un concierto del intérprete de 40 y 20 en Monterrey. Exactamente en el año de 1979, momento en el que ella tenía entre 18 y 19 años.
Según cuenta, ella acudió en compañía de su amiga a los camerinos para que el cantante les diera un autógrafo. En todo momento José José se mostró atento, pues incluso le regaló un disco ya que no llevaba uno para la firma.
Pasó un año para que se volvieran a encontrar en Monterrey. Momento decisivo para ambos.
“Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas”, dijo.
Cada que el cantante viajaba a Monterrey, según Sol Ibarguen, se comunicaba con ella para encontrarse.
«Me hablaba por teléfono, mandaba por mí y así estuvo la relación. Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como de novios, de amantes, una pareja normal. -Aunque la relación no se dio- no con palabras de ‘yo quiero que seas mi novia’”, agregó la mujer.
Finalmente, dijo que uno de sus amigos en común le confesó que la canción 40 y 20 también había sido inspirada en ella. Aunque la edad no coincide.
En esta red social la mujer ha compartido algunas imágenes en las que aparece viviendo el romance, supuestamente junto a José José. Incluso en la entrevista telefónica en el programa Ventanenado aparecen otras en donde aparecen juntos.
Con información de milenio





