Buenas Aires; Argentina; La escuela denominada “Patito Feo’”, se encontraba ubicada en la calle Thames de la localidad de Moreno y atendía a cientos de niños que acudían a tomar clases en sus aulas.
Sin embargo, el recinto quedó clausurado luego de que acusaron a las directoras, madre e hija quienes dirigían el local, de someter a los menores a diversos juegos sexuales.
Por una serie de investigaciones psicológicas y pruebas físicas, la policía confirmó que los niños sí participaron en actos aberrantes, que repercutieron en su desarrollo personal.
En consecuencia, detuvieron a Rocío “N” y Magdalena“N”, informó un medio local; una de las madres de los pequeños violentados, detalló que en la escuela ‘’le jalaban el pelo y golpeaban su cabeza contra la pared’’, además, aseguró lo inducían a actividades pervertidas.
Los hacían jugar al “sapo pepe”, un juego que consistía en bajarse los pantalones, intercambiarse la ropa interior, orinarse y tocarse; las “docentes” a veces veían y otras participaban”.
Incluso, los obligaban a tocarse sus partes íntimas y al mismo tiempo la ‘’Seño R’’, como conocían a Rocío, los golpeaba repetidamente.





