Un hombre acabó con la vida de una pequeñita, luego de que dispara desde un automóvil, supuestamente para intentar matar a su padre, informaron las autoridades.
Según informó El Diario de Nueva York, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en Filadelfia, cuando un hombre a bordo de un auto, disparó con una AK-47, conocida como ‘cuerno de chivo’, a la vivienda del hombre, donde se encontraba la niña Nikolette Rivera, de 2 años, y su madre.
La pequeña recibió algunos balazos en la cabeza y murió en los brazos de su madre, quien quedó herida, de acuerdo con el reporte de Telemundo 47.
Las autoridades explicaron que dentro de la vivienda estaba la abuela materna de la niña y dos menores; ninguno resultó herido.
Estoy devastada sin mi hija, pero tengo otros dos hijos por los que tengo que ser fuerte. Mi Nikolette era una estrella, la hija que toda madre quisiera tener, era mi muñeca. Era la luz de la casa, la de su papá y hermanos”, dijo la madre de Nikolette.
“Todo pasó tan rápido que vine a caer en cuenta cuando estaba en el hospital con mi niña en brazos y me la arrebataron”, agregó la joven madre, de origen puertorriqueño.
La mujer, que quiso ocultar su nombre por temor a represalias, dijo que ella siempre estaba en su casa con sus hijos, y a donde iba los llevaba con ella.
“Podemos decir que esa casa específica fue el blanco de la balacera. El pistolero utilizó un rifle de asalto y detonó el arma en la puerta de entrada y las ventanas. Recuperamos siete casquillos de bala frente a la residencia”, dijo el capitán Jason Smith.
La policía identificó a dos sospechosos: Tavon Thomas, de 20 años, quien presuntamente disparó desde el auto y mató a la niña; asó como Freddie Pérez, probable conductor del coche.





