El síndico municipal de San Juan Mazatlán Mixe, Victorino Cabrera Andrés, fue exhibido en redes sociales por presuntamente haber ordenado la detención de una mujer indígena y sus dos hijos, menores de edad, sin que ésta hubiera cometido delito alguno.
A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que aparece Judith junto a una de sus hijas al interior de una celda; a la pequeña se le observa recostada sobre una cobija, lo que generó malestar entres los usuarios de redes sociales.
Ante los señalamientos, el síndico municipal de San Juan Mazatlán Mixe, Victorino Cabrera Andrés, rechazó la acusación y aseguró que el infractor aprovechó la visita de su esposa para cambiar de celda y aprovechó para tomarle fotos tras las rejas y huir del lugar.
Con información de excelsior





