Con 16 millones 208 mil 507 pesos, el gobierno recaudó menos de la mitad de lo que esperaba por la venta de bienes muebles e inmuebles en la quinta subasta con sentido social del año, en la que ofertó seis casas de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Este domingo, en el Complejo Cultural de Los Pinos, el Instituto de Administración de Bienes y Activos —antes Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)— ofertó 45 bienes con los que esperaba recaudar 32.5 millones de pesos, indicó el director del organismo, Ricardo Rodríguez Vargas.

Entre los artículos ofertados estaban seis casas de «El Chapo», de las que sólo se lograron vender tres. Por la venta de estos tres inmuebles, se reunieron 4 millones 359 mil 550 pesos. Las tres casas se encuentran ubicadas en Culiacán, Sinaloa, e incluyeron menaje de casa.

Uno de los inmuebles, ubicado en Río Humaya 130, colonia Guadalupe, fue vendido en su precio de salida, que fue de 2 millones 54 mil 783 pesos, además del menaje de casa. El lugar se caracteriza porque tiene un túnel que conecta con otros inmuebles propiedad del capo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here