No hay nada mejor que unos calcetines con forma de cerveza para el maldito frío de invierno. Claro, porque además de calientitos, la cerveza es la bebida alcohólica más querida a nivel mundial.
La idea (seamos francos, a todos se nos había ocurrido alguna vez) es de la diseñadora oriunda de Serbia, Vicky Djokic, quien creó las calcetas de tarros de cerveza clara con lana e hilo para venderlas en Etsy a un precio de 49 dólares (947 pesos) con IVA incluido.
Lo mejor es que tanto los colores como los tamaños pueden ser modificados a pedido, así que no le busques más, ya encontraste el regalo ideal para ese millennial amante de la cerveza.

«Los calcetines están fabricados con un 80% de algodón, 17% nylon, 1% elastano y 2% de otras fibras, además de que su tamaño va bien para pies de la talla 41 a la 45».
Vicky Djokic, diseñadora.
¿Y por que ellos? De acuerdo con un estudio realizado por la firma de investigación One Poll, son los millennials quienes consumen más alcohol, a diferencia de la generación Z. Y esto es provocado por el estrés que les genera tener hijos.






