Por Ezequiel Castillo

image (3)Como plañideras modernas, los organizadores del Festival Internacional de Otoño organizan sus actividades entre llanto y lamentos por falta de dinero.

Y es que el patronato del llamado FIO a a cargo del showman  Juan Carlos Vázquez se ha encargado de despotricar en contra del gobierno local al que recrimina no retacarlo de recursos como lo hicieron pasadas administraciones.

Juan Carlos Vázquez, en conferencia de prensa, con voz de La Llorona buscando a sus hijos perdidos, dio a conocer los pormenores de la celebración cultural que habrá de llevarse a cabo del 6 al 9 de noviembre en su edición número 22, en esta ocasión, corresponde rendirle homenaje al rebuscado Ramón Durón Ruiz y su alter ego el ¨Filósofo de Güemes¨.

¨Estamos celebrando la idea y la experiencia del Dr (Ramón Durón Ruiz), tuvimos un consenso se manejaron muchos nombres¨, expresó Juan Carlos Vázquez sin decir cuáles otras personalidades pudieron haber recibido  reconocimiento.

Como disco rayado menciono sobre el apoyo que les están brindando por parte del gobierno local y estatal, el cual únicamente por parte del municipio es en cuanto espacios.

«Ya que no están aportando nada económicamente hablando al igual que el gobierno de Tamaulipas, sin embargo pese a que no hay recursos, ni con nuestra experiencia vamos a trabajar como organización civil, pero definitivamente nosotros contamos con el apoyo del municipio en cuanto a los espacios públicos y nosotros lo vamos a dirigir¨ finalizó el Presidente del patronato del FIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here