Momentos de verdadera angustia vivieron los familiares de la pequeña Yelena Yamileth Hernandez de 8 años quien fue reportada como desaparecida el Día de Reyes.
Fue su familia paterna quien desde el kiosco de la Plaza Allende denuncio como la niña de 8 años se le había extraviado a su madre de nombre Judith después de una larga noche de fiesta. 
«Fue mi hijo el que es taxista quien la escucho decir que no sabia donde había dejado a la niña, me hablo a mi, me preocupe mucho y me vine a la plaza a buscarla porque se que aquí se junto mi ex nuera ya que es adicta a las drogas», denuncio la señora Teresa, abuela paterna de la menor.
Durante largas horas el padre de Yelena, de nombre Alejandro Moncayo, se dio a la tarea de buscarla en el barrio La Capilla y fue hasta la noche del lunes 6 cuando se les dio aviso que la menor se encontraba en un domicilio de la colonia Benito Juarez.
«La niña estaba en casa de una tía de su mamá, pero ella estaba tan borracha que no se acordaba donde la había dejado, hasta que le hablaron a mi hijo pudo ir a verla y ahora va a ver lo de pelear la custodia ya que su mama no esta apta para tener a Yelena».





