Por José Roman Acuña
Tras darse a conocer a través de LaFronteradice la historia de Pedro González, mejor conocido como Pedrito, quien desafortunadamente padece una discapacidad motriz y parálisis infantil, que en una entrevista con el reportero Valentín Calles, su madre Olga Lidia, consiguió que se le donara una nueva. 
Fue a través de este medio que se pidió el apoyo de la comunidad para comprarle una silla de ruedas nueva ya que la que tenia ya no sirve, algo que se consiguió está mañana pudo por fin estrenar silla.
El trailero y activista Máximo Tovar, se enteró y decidió ayudar a Pedrito como ya es su costumbre, Don Máximo sin dudarlo hizo llegar la silla de ruedas nueva y pañales a las oficinas de LaFronteradice y que hoy viernes le hicimos entrega. 
Su madre Olga a quien la conocen como la «güera de las manzanas”, por vender manzanas con chile para poder sacar adelante a su hijo, dijo estar muy contenta, emocionada y agradecida por la silla de ruedas nueva.
En su casa pudimos observar que Pedrito tiene varios perros de la raza Chihuahua, de acuerdo a lo que nos dijo su mamá es un tratamiento que lo ha ayudado mucho a no estar triste y a platicar.





