Matamoros-Comunicado0387foto2El Procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó que entre los 4 cadáveres localizado en la periferia de Matamoros se identificó a los 3 hermanos texanos desaparecidos desde el 13 de octubre.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal reveló que fue Pedro Alvarado, quien a partir de la vestimenta y algunos tatuajes identificó a sus hijos Erica, Alejandro y José Ángel Alvarado Rivera.

la foto 2 (1)Los cuerpos de los hermanos y de un mexicano más identificado como Guadalupe Castañeda habían sido abandonados en la avenida Camino Real. Estaban maniatados y presentaban un impacto de bala en la cabeza. El avanzado descomposición de los cuerpos revela que fueron asesinados el mismo día de su desaparición.

Debido a que la familia de las víctimas refieren que ese 13 de octubre los jóvenes fueron detenidos por policías municipal, es que la Procuraduría de Justicia reveló que gritó citatorios a 9 integrantes del grupo Hércules para que respondan por su participación en los hechos, se citó a 9 elementos del Grupo Operativo «Hércules».

El funcionario señaló que se investiga a esta fuerza de elite al servicio del gobierno municipal.

De acuerdo a testigos presenciales los hermanos Alvarado Rivera y un cuarto varón fueron detenidos en el Poblado Control el pasado 13 de octubre y no se supo nada de ellos hasta el miércoles 29 cuando se localizaron los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here