Los matamorenses merecen obras de calidad, es por ello que la alcaldesa Lety Salazar supervisó de manera personal la introducción del drenaje sanitario y la pavimentación de calles, a fin de constatar cómo se ejecutan estos trabajos.
Una de las mayores demandas de los ciudadanos es precisamente la pavimentación de calles y es en este rubro, que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar ha puesto especial interés destinando importantes recursos para tener vialidades con concreto hidráulico y asfalto.
En gira de trabajo la alcaldesa de Matamoros, acudió a la calle Venustiano Carranza, una de las vialidades que se pavimentan, con los más de 13 millones de pesos que el gobierno municipal gestionó ante el programa Habitat.
La pavimentación de calles como esta, ubicada en la colonia Ernesto Elizondo, es vital para la movilidad de la ciudad, debido a que conforman circuitos viales, que permiten a los residentes de varios sectores salir a las avenidas principales.
De la misma forma, otra importante obra que ejecuta este gobierno es la introducción de drenaje sanitario y fue en esta gira de trabajo, donde la alcaldesa Lety Salazar visitó la colonia Cuatro Caminos, supervisando la instalación de este servicio.
Al verificar el avance de la introducción del drenaje sanitario, el personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informó que se ejecuta la segunda etapa en este sector y con ello quedarán listas las líneas de drenaje en beneficio de los habitantes de la colonia.
Es de esta forma como el gobierno municipal trabaja en la transformación de Matamoros en una tierra de progreso, con la supervisión constante que permite entregar las obras de calidad que merecen los matamorenses.





