Por Valentín Calles Melo
Al no tener señalamientos,  un camellón se ha convertido en todo un peligro bajo el paso a desnivel de la Avenida del Niño en Matamoros. 
Y es que a dos meses de su construcción en Periférico casi cruce con la avenida del niño pusieron una especie de camellón de cemento para indicar el carril de retorno por debajo del Puente elevado, sin embargo se ha tornado en una trampa mortal para los automovilistas que durante la noche circulan por esta importante avenida.
Debido a falta de señalamientos de este camellón ha provocado muchos accidentes en este 
punto, junto al puente elevado, denuncia Amparo Rivera Flores.
En representación de los vecinos que viven frente a este puente, pide la intervención de las autoridades correspondientes para que pongan señalamientos en este lugar, topes, vibradores y todo aquello que permita que los conductores de vehículos puedan ver de lejos este camellón por la noche que es cuando más se registran accidentes, además no hay lámparas que iluminen el lugar lo cual dificulta la visibilidad de este camellón peligroso del periférico y avenida del niño.
Los propios vecinos han tenido que colocar llantas para llamar la atención de los conductores que ahí está un camellón y aún así se han subido varios vehículos, comentaron los vecinos de este sector de la ciudad.
		




