AristeguiNoticias.-Los daños ocasionados por el incendio a la unidad de Metrobús y la estación de ciudad Universitaria, provocado por encapuchados la noche del miércoles, ascienden a más de 13 millones de pesos y su reparación llevará aproximadamente tres meses.

El secretario de Movilidad del gobierno capitalino, Rufino León Tovar, confirmó que hay dos detenidos por los hechos, y aunque se ha tratado de mitigar el impacto los daños económicos son altos, además de los tres meses de afectación a los usuarios.

Detalló que “la unidad con el equipo embarcado cuesta casi seis millones de pesos y los daños a la estación, en este momento, a reserva de que lo certifiquen los peritos especializados, estamos hablando de entre siete y ocho millones de pesos. Vamos a verificar, en principio, obviamente que respondan las aseguradoras”.

Aclaró que lo más importante es conocer la verdad y saber quiénes fueron los culpables de estos hechos, que calificó como aislados, y eso lo determinarán las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública tras la denuncia presentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here