Por Valentín Calles

Un grupo de vecinos denuncian la invasión del espacio del área verde por parte de uno de los vecinos, en la qué hay colocadas postas de madera sin circular y dentro de dicho espacio hay un juego infantil.

Esta área verde está ubicada en la privada Lomas del Porvenir en el Infonavit Buenavista, de esta ciudad de Matamoros.

Los demás vecinos del entorno solo piden que se respete esta área pública para que los niños puedan jugar y divertirse sanamente.

Hay versiones encontradas sobre esta situación que aqueja a los mismos vecinos, esperando que las autoridades correspondientes pongan un orden en este lugar.

Han solicitado más juegos para niños y están en la lista de espera, al llegar serán instalados en este lugar, obviamente con la intervención de alguna autoridad que avale que puedan instalarse.

Ambas partes solicitan respeto a sus espacios que les corresponden a cada quien, ya que dicho espacio ubicado en la privada es un área verde, unos dicen está invadida y la contraparte dice “es que no está cercado”, en lo que si coinciden ambos es que es un espacio público de área verde, de la colonia Infonavit Buenavista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here