Fue el sábado 16 de marzo cuando se llevo acabo la entrega de trofeos y medallas a los campeones y sub campeones de la tercera edición de importante torneo
El International ChamiponShip Cup se desarrolló en las instalaciones de el Rancho Campestre que año con año sorprende más por la multitud de familias y equipos que asisten de diferentes estados.
En su carácter de Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora Juan Villa fuerte Morales, junto a Tirso Cortez Secretario de la Comisión de Educación, Aroldo Peña Vallejo Vocal de nuestra Comisión de Deportes y Agustín Martínez Felix presidente de la misma entregaron dichos trofeos a equipos, jugadores destacados, goleadores y mejor portero.
Siempre partidario de apoyar el deporte y promover la convivencia familiar, Villafuerte Morales dio su mensaje a la comunidad obrera reunida en el rancho.






