LaJornada.-El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) desempolvará este medio día el caso del ex presidente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado por el PRD estatal ante este organismo de utilizar instalaciones de ese partido y las prerrogativas presupuestales que se le asignaron para operar una presunta red de prostitución.

Tal asunto es el último de los cinco puntos que están incluidos en la agenda ya establecida para la décima sesión extraordinaria del IEDF, convocada para hoy.

Baste recordar que el pasado 25 de agosto los anteriores integrantes del Consejo General del IEDF exoneraron Gutiérrez de la Torre, al no encontrar elementos que confirmaran que se utilizaron instalaciones y recursos asignados a ese partido para operar y financiar una red de trata de mujeres.

Pero ahora, con la nueva propuesta que discutirán y votarán los consejeros electorales se propone que se devuelva el expediente a las comisión del IEDF “para la realización de diligencias para mejor proveer, respecto del Procedimiento Sancionador Ordinario” iniciado en contra del líder priísta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here