Reynosa, Tamps.– Dos adolescentes fueron atacados a balazos por elementos de la Policía Estatal Acreditable en la ciudad de Reynosa en hechos donde una menor embarazada tuvo que ser hospitalizada con impactos de bala.

10811522_1523026574604848_118688444_nFue la señora Paloma González quien denunció ante la Procuraduría Estatal como su hija Indira N., de 14 años de edad y un amigo identificado como Eduardo Barrones fueron baleados por agentes policíacos mientras circulaban por las calles de Reynosa.

De acuerdo al testimonio de la jefa de familia la adolescente quien tiene 4 meses de embarazo manejaba una camioneta tipo Pick Up Chevrolet Silverado cuando se percató que un convoy de la Policía Estatal Acreditable la seguía y después sintió un dolor en el vientre por los balazos que los uniformados le dispararon.

Cuando los policías estatales observaron a la adolescente herida la trasladaron a una clínica particular donde los médicos brindaron primeros auxilios y lograron salvarle la vida junto con el feto.

El joven que la acompañaba fue detenido por los uniformados y hasta el momento se desconoce su paradero

Por ser origen estadounidense, la menor recibió asesoría por parte del Consulado Americano que da seguimiento a la denuncia interpuesta por la madre de Indhira quien exige que la agresión a su hija y nieto no nacido no quede en la impunidad.

Se trata de la segunda agresión documentada por parte de policías tamaulipecos a ciudadanos de Estados Unidos, apenas la semana pasada se involucró a 9 agentes de Matamoros en el secuestro y homicidio de 3 hermanos procedentes del sur de Texas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here