El no quedarse en casa con su esposa en cuarentena le salió caro a un joven de la colonia Nueva Jerusalem, ya que no aguantó más el estar encerrado y salió a tomarse unas cervezas con sus amigos quienes lo abandonaron y además lo golpearon por qué fue el que más tomó cerveza y ya no quiso cooperar.

El joven identificado como Luis “N”, de 24 años fue encontrado tirado en una banqueta de la calle Jesús María Cárdenas y Alejandro Prieto de la colonia Popular, dormido, golpeado y orinado.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes lo auxiliaron, pero el joven no quiso ser trasladado al Hospital General por miedo a contagiarse del coronavirus, pero para su mala suerte llegaron elementos de la Policía Estatal quienes se lo llevaron a barandilla.

El joven les comentó a los paramédicos que lo único que se acuerda es que sus amigos con los que andaba tomando le pidieron cooperación para más cerveza y al negarse comenzó la discusión, ya que todavía quería que le dieran rait a su casa.

También mencionó que llevaba semanas en cuarentena con su esposa pero que ya no la aguantaba más y por eso se había salido a tomar para olvidar, pero dijo que no traía dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here