Crece la indignación en contra del ex gerente comercial de la Junta de Aguas y Drenaje Raúl de la Garza Gallegos luego de que  ordenó el desalojo de la señora Asunción de 94 años y a su hijo Francisco Javier de 55 años, de un cuarto en la calle Hidalgo y  los dejo en la calle luego de le pagaran renta casi una década.

Se trata del dentista Raul de la Garza Gallegos, quien como militante del PAN ha tenido varios cargos públicos entre ellos regidor del Ayuntamiento y gerente comercial de la Junta de Aguas.

El ex funcionario les rentaba un cuarto atrás de su consultorio en la calle Galeana pero el viernes cuando ellos llegaron de pedir limosna, encontraron la reja cerrada y a uno de los hermanos de Raúl informándoles que ya no podían entrar porque la propiedad se había vendido.

Esa noche del viernes consiguieron que un ciudadano compasivo les rematara un cuarto de hotel, pero anoche tuvieron que dormir en el estacionamiento de 9 e Hidalgo.

Se espera que durante este domingo su amiga y vecina Carmen tratará de buscar un lugar donde quedarse, porque doña Asunción no quiso irse a la casa de ella, porque no quiere ser una molestia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here