Por José Román Acuña

La COEPRIS realizó hoy una visita sorpresa a la calle Abasolo de la zona centro de esta Ciudad debido a que varios puestos habían abierto a causa de la desesperación por la crisis y les avisó que tienen que seguir teniendo cerrado por disposición del Gobierno del Estado hasta el 30 de mayo. 

Esto ha provocado el enojo de los comerciantes que recibían los documentos pero le exigían a los trabajadores de la COEPRIS una despensa o apoyo para poder sobrevivir.

Varios comerciantes señalaron que tuvieron que abrir debido a que ya no tienen dinero para poder comer y que es por eso que abrieron.

Los funcionarios recorrieron toda la calle Peatonal, en donde ya varios ciudadanos hacían compras, en el recorrido se encontró a varios trabajadores de salones de belleza como Ivan quien dijo que tiene que estar trabajando “bajo el agua”, debido a que ya no tiene dinero para comer y que es por eso que trabaja con servicio a domicilio.

Mientras que una mujer que también trabaja en una estética dijo que se sentía triste ya que hoy en el Día del niño no tenía dinero para comprarle algo a su hijo.

Es de señalar que las tiendas Elektra y Coppel son las intocables y según qué por tener bancos, van a seguir abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here