El Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros, Jesús Mendoza Reyes, ofreció esta mañana un mensaje muy especial a todos los niños de esta ciudad fronteriza, en especial a los hijos de los trabajadores afiliados a este sindicato.
Deseándoles un maravilloso a todos hoy 30 de abril día del Niño, en donde a pesar de la pandemia los pequeños de la casa están de fiesta. 
El líder obrero hizo un llamado a los padres a que cuiden y valoren a sus hijos, enseñándoles valores para que sean personas de bien cuando crezcan.
Mencionó que en esta ocasión debido a la contingencia del Covid-19, no pudo festejar a los hijos de los trabajadores con gran fiesta como acostumbra todos los años pero se comprometió a que cuando pase esta crisis, realizará un festejo en grande para los niños y sus papás.
“Los niños son el futuro, son lo más importante, seguiremos trabajando para que salgan adelante y puedan ser grandes personas”,dijo.
Por último exhortó a sus trabajadores a que cuiden a sus hijos y que los tengan en casa para resguardarlos del coronavirus mientras dura esta contingencia.





