ESPN.-Arjen Robben fue el protagonista de la zona mixta de la Selección de Holanda previo al compromiso que sostendrán el miércoles en Amsterdam contra México. El volante fue abordado por los medios mexicanos, quienes no pasaron la oportunidad de preguntarle al jugador sobre el penal que le marcaron al elemento tulipán en la pasada Copa del Mundo en el duelo de octavos de final.

El atacante europeo aseguró que «cuando la gente pierde se queda decepcionada, enojada, frustrada y es normal. Pero algunas veces no son objetivos», dijo el elemento del Bayern Múnich.

Luego de cinco meses de dicho episodio, Arjen pidió a la afición mexicana olvidar esa escena y se dio tiempo para alabar México, país al que dijo le gustaría visitar en alguna ocasión, siempre y cuando se haya superado el sentimiento que tienen en su contra.

«Tal vez sea bueno ir en algunos años una vez que la gente ya lo haya superado y no esté enojada conmigo. Sé que es un país hermoso y sería lindo visitarlo. Siempre será un buen lugar para visitar», comentó el elemento convocado por Guus Hiddink.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here