Con sandias y cebollas regaladas, el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca humilló a familias de escasos recursos de Tamaulipas, a las que todavía se obligo a «agradecer» el apoyo con mensajes difundidos en redes sociales. 

Los alimentos que le fueron donados al senador por el Rancho Aguamarina llegaron dosificados a familias de Madero y Tampico que sufren los estragos económicos de la pandemia pues en cientos de hogares no hay ni tienen ni que comer.

A sabiendas de esto, el panista envió sandias y cebollas a las familias de escasos recursos, y sus colaboradores pidieron a las «beneficiarias» que agradecieran con letreros y cartulinas tan limitados apoyos.

Fue así como las imágenes se viralizarón en redes sociales donde se critico fuertemente que solo llegaran «sandías y cebollas pelonas», es decir sin ningún otro alimento que Ismael, hermano del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pudiera haber costeado de su bolsa en apoyo a los mas pobres.

Tal actitud por parte del legislador, quien cobro notoriedad en el Senado de la República, cuando fue descubierto intercambiando mensajes con un amigo al que le pedía tarifas de servicios sexuales de una escort, obtuvo el titulo de #LordSandías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here