Un promedio de 36 trabajadores de la salud, entre enfermeros y médicos del Hospital Alfredo Pumarejo, tendrán que estar en su casa aislados ya que son sospechosos de haber sido contagiados de coronavirus.

En información proporcionada de manera exclusiva a este medio de comunicación por parte de enfermeros a los cuales se les hará la prueba, fue una paciente que ahora está en el #IMSS la que los habría contagiado y después se hizo una cadena de contagio. 

Se habla que una mujer que dió positivo a coronavirus que estaba en el área de Covid del Hospital General, habría contagiado a dos enfermeros quienes tuvieron contacto con más personal.

La mujer que dió a positivo fue trasladada al IMSS en donde personal de esa clínica también confirmó la noticia del presunto brote en el hospital General.

Los enfermeros que dieron una entrevista a este medio de comunicación de manera anónima, declararon que son aproximadamente 36 personas, entre médicos y enfermeros de todos los turnos, los que estarán aislados y a los cuales se les hará la prueba de Covid para saber si están contagiados.

Es de señalar que esto significa una inminente crisis en el nosocomio por falta de personal médico para atender a los pacientes que sigan ingresando al área de Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here