Para el gobierno municipal, llevar mejor infraestructura a cada una de las colonias de Matamoros es una prioridad, prueba de esto es la inauguración de obras que la alcaldesa Lety Salazar hizo en el ejido Esperanza y Reforma, así como en la colonia Lauro Villar, por más de 750 mil pesos.
En gira de trabajo por el municipio la Alcaldesa de Matamoros, acudió al ejido Esperanza y Reforma, donde hizo entrega de un puente peatonal que beneficia a los residentes de las colonias El Roble, Sindicato de Carpinteros, Juan C. Bonilla, Condesa y Granjas de la Reforma.
“Gracias Alcaldesa porque esta obra nos beneficia mucho, nuestros niños van a poder llegar más seguros a su escuela” le dijo la señora Juana Torres vecina del sector.
La alcaldesa Lety Salazar, acompañada de los vecinos y de los regidores del honorable cabildo así como de funcionarios, hizo el corte de listo de este puente peatonal, en el que se invirtieron más de 312 mil pesos, en beneficio de cerca de 3 mil 500 habitantes.
Desde este punto, la alcaldesa se trasladó a la colonia Lauro Villar, donde inauguró el alumbrado público en la avenida Tarahumara, particularmente en el tramo que comprende desde la avenida Cantinflas hasta la calle Sierra Rocallosas.
Ahí el gobierno municipal invirtió más de 438 mil pesos, en la colocación de todo un circuito con 18 postes y 36 luminarias, que cumple con el compromiso de la alcaldesa Lety Salazar de ofrecer más seguridad a los ciudadanos en su trayecto a su hogar, al trabajo o a la escuela.
Los vecinos del sector agradecieron a la alcaldesa Lety Salazar, la iluminación de esta importante avenida, ya que da acceso más seguro para los estudiantes de la secundaria técnica 61y a otras instituciones que se encuentran en esta área.
En la inauguración de estas obras estuvieron presentes los regidores Priscilla Lagunas, Hugo Rodríguez, Carlos Reyes, José Guadalupe Aguirre y el síndico Abelardo Ruiz, así como el secretario de Desarrollo Urbano José Luis De la Garza Meléndez y el gerente de la Junta de Aguas Guillermo Nieves.





