Por: Juan Hernandez.

Muy a pesar de la gran cantidad de publicidad por todas partes y en diferentes medios de comunicación señalando los supuestos grandes descuentos con motivo del programa denominado el Buen Fin para este fin de semana investigaciones de los mismos clientes aseguran que se trata solamente de publicidad engañosa como en otras ocasiones.

buen finEn la Mayoría de las tiendas, almacenes y diferentes tipos de comercios se observan tapizados de publicidad que invitan subliminalmente a los compradores,  aprovechar las ofertas y descuentos que van desde un  5 hasta 50 por ciento.

Los aparadores ofertan mercancías con cartelones a todo color, con números grandes que manifiestan los altos descuentos dentro de este programa que se realizará de los días 14 al 17 de noviembre, sin embargo al comparar los precios algunos clientes no caen en la trampa, pues saben que los mismos han sido reetiquetados o han aumentado de precio para que al aplicar el descuento, vienen teniendo el mismo costo.

Esto pasa en zapaterías, tiendas de autoservicio, casas de empeño, boutiques, compañías de venta de telefonos, materiales para construcción, hasta restaurantes.

Uno de los tantos ejemplos es el caso de la srita. Jimena Rodríguez quien comentó que acudió a una tienda departamental y observo un letrero que decía 40% de descuento en computadoras por ¨El Buen Fin¨, al preguntar el precio de una laptop DELL  inspiron 1545 que regularmente tiene un valor de 6,000 pesos MN, estaba etiquetada con  un sobre precio de 8,400 pesos, que al aplicarle el descuento, resulta el precio inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here