Por: Juan Hernandez.
Las recientes lluvias y el diario pasar de las pesadas unidades del transporte público, han destruido más del 30% de las calles del Fracc. Los Ángeles causando trastornos viales y daños a varios vehículos de los vecinos de este populoso sector.
Las calles como la avenida los Ángeles, Potestades , Dominaciones y Serafines, son las que presentan grandes baches, que algunos vecinos han rellenado con piedras y tierra, pero el paso de las peseras y las lluvias del pasado frente frío volvieron a ser más grandes los pozos en el pavimento.
Desde administraciones anteriores vecinos han denunciado y solicitado ayuda para el arreglo de este problema, en «X» ocasiones, haciendo las autoridades caso omiso de la demanda.
Son cuatro ocasiones en que la señora Juanita Martínez ha tenido que cambiar una llanta a la vez, por caer en estos inmensos cráteres que se encuentran en estas calles.
¨Estamos seguros que nuestra Alcaldesa Lety Salazar pronto nos va ayudar al arreglar los accesos de nuestra colonia, sobre todo por la necesidad que tenemos por llevar a nuestros hijos a la escuela, ella es una mujer de palabra y sabemos que esta haciendo mucho por la niñez y la educación¨ Subrayó la entrevistada.





