Continúan las diligencias judiciales dentro del proceso que la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas le sigue a Susana N., por los delitos de motín, coacción de particulares, amenazas y cometidos en contra de servidores públicos.

Han sido casi 12 horas de litigios desarrollados en la sede del Nuevo Sistema Judicial en Tamaulipas donde la presunta responsable ha pasado largas horas en lo que se determina si tuvo o no participación en los hechos ocurridos el pasado 10 de marzo en la Junta  de Conciliación y Arbitraje numero 6 ubicada en la avenida Alvaro Obregón de Matamoros.

Con esa fecha, un grupo de trabajadores de de la planta Tridonex bloqueo el único acceso al edificio oficial impidiendo que trabajadores, abogados y ciudadanos que estaban realizando algún tramite pudieran salir.

Los manifestantes exigían la presencia del presidente de la Junta de Conciliación para entregarle una renuncia al SITPME de Jesús Mendoza Reyes y afiliarse así al SNITIS donde Susana N., funge como asesora legal.

Eduardo Garza Castañeda, ministerio público que estuvo a cargo de la investigación aportó pruebas como videos y fotografías que ubican a la asesora en ese lugar previo al bloqueo del edificio que duro varias horas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here