Familias del campamento migrante esperan la repartición por parte de voluntarios de la Comunidad Esencia Urbana que llevan la leña para así evitar que corten árboles a la orilla del Río Bravo y sean acusados de tala.

En el lado mexicano, con muchas carencias, los migrantes esperan respuesta a su petición de asilo humanitario y en las últimas semanas han visto escasear los apoyos ya que las organizaciones humanitarias y religiosas del vecino país dejaron de cruzar al lado mexicano.

Uno de los pocos activistas que continua en la zona es el Pastor Abraham Barberi que este lunes llevo donativos de agua y leña para los migrantes ya que esta consciente de que son  muchas las necesidades del campamento.

El hecho de que en el refugio a cielo abierto existan mas de 30 casos confirmados de coronavirus termino por ahuyentar a los cuerpos de voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here