Por José Román Acuña

Elementos de la Policía Estatal cuidarán a partir de este miércoles 22 la caja refrigerante que se encuentra en el Hospital General y en donde se guardan cuerpos que murieron por coronavirus para establecer un control y evitar que se presenten nuevas equivocaciones en la entrega de los cadáveres. 

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación por fuentes oficiales del nosocomio, se ha informado que serán los estatales quienes van a tener bajo custodia el trailer refrigerante, además ellos tendrán la llave para tener un mejor control del thermo king.

La dirección del hospital Pumarejo fue quien solicitó la intervención de los uniformados para evitar situaciones desagradables que han ocurrido como el intercambio de cuerpos, cuerpos extraviados, confusión en la entrega.

Esta tarde hubo una reunión entre autoridades de COEPRIS, policía estatal y la dirección del hospital general Alfredo Pumarejo en donde se dió a conocer al hospital sobre estas nuevas disposiciones del resguardo del trailer refrigerante donde se guardan los cuerpos de personas fallecidas en el hospital Pumarejo, seguro social y también del ISSSTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here