Carlos Carcini, el indigente que fue un talentoso guitarrista en los años 90 en #Matamoros, que fue brutalmente golpeado y hospitalizado de emergencia, fue dado de alta el pasado viernes del área de Urgencias del Hospital General.

Contra todo pronóstico, Carlos Carcini logró salvarse y salir con vida del nosocomio, en donde doctores ya lo daban por muerto debido a las malas condiciones en las que se encontraba. 

Lo anterior fue confirmado de manera exclusiva a este medio de comunicación por fuentes oficiales del área de Urgencias del Hospital, quienes informaron que Carcini había librado la muerte y fue dado de alta.

Carlos Carcini, fue golpeado y asaltado el pasado 13 de julio, por lo que paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital General en donde permaneció casi dos semanas.

Se informó que el cuerpo de Carcini estaba lleno de gusanos, por lo que el pronóstico no era nada alentador y esperaban que al pasar de los días muriera por su estado en el que se encontraba.

Pero gracias al gran trabajo de los doctores y enfermeros que lo atendieron y le realizaron a diario curaciones a Carcini en las dos semanas que estuvo internado, ha podido salir adelante.

Es de señalar que también gracias a Dios, los doctores del nosocomio señalan que están sorprendidos con este gran milagro.

De acuerdo a información proporcionada a LaFronteradice, fue el Papá de Carlos Carcini quien lleva el mismo nombre, el que se lo llevó a su casa para atenderlo y evitar que vuelva a las calles de indigente entre las drogas y el alcohol.

No cabe duda que Dios tiene un plan con Carlos Carcini, quien llegó a ser uno de los mejores guitarristas en Matamoros y que por desgracia terminó de indigente en la calle 9, luego de caer en las garras del alcohol y las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here