Por Juan Hernandez

image (2)Como si fuera poco aguantar que algunos vecinos de la colonia San Isidro tiren perros muertos y todo tipo de basura en un monte de un solar baldío ahora en una de sus calles amanecieron 3 bolsas de color negras con material quirúrgico y médico.

Desde de jeringas usadas, agujas, frascos vacíos de alguna solución inyectable, cajas de medicamentos y algunas gasas es lo que se encontraron los vecinos dentro de tres bolsas negras que sospechan las fueron a arrojar en horas de la madrugada para que nadie los viera y que pudieran tratarse de basura de algún hospital o clínica particular según decir de los propios vecinos.

Este material que se desconoce su origen, puede resultar peligroso sobre todo para los niños que viven y juegan en esta colonia y fue encontrado en las calles Alejandrina entre calle Diamante y Rubí de la colonia San Isidro alarmando a los residentes de este sector .

La señora Graciela «N» al ser entrevistada por Matamoros Dice, comenta que acudió al centro comunitario de salud perteneciente a su colonia y dio aviso de dicho hallazgo a la doctora responsable sólo recibió por respuesta que se pusiera unos guantes y que recogiera dicha basura,

«Pero yo tengo miedo, me puedo picar con alguna aguja y no se ni de que esten infectadas» concluyó la ama de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here