25.6 C
Matamoros, MX
miércoles, abril 29, 2026
Inicio El mundo dice: Fallan trenes de alta velocidad en Francia, miles quedan varados

Fallan trenes de alta velocidad en Francia, miles quedan varados

0
604

Miles de pasajeros quedaron varados por falla en servicio de trenes de alta velocidad en Francia; les devolverán el triple del valor de sus boletos.

Una situación caótica vivieron miles de pasajeros que regresaban de sus vacaciones al registrarse una falla en los trenes de alta velocidad y quedarse varados en Francia.

Los pasajeros denunciaron en redes sociales el problema y pidieron agua, comida y aire fresco, ya que portaron el cubrebocas por más de 20 horas.

Por su parte, la administradora de los trenes de alta velocidad SNCF pidió disculpas y atribuyó el problema a una falla en el suministro eléctrico. También anunció que se llevará a cabo una investigación por lo sucedido y precisó que el servicio de trenes se restablecerá antes del martes por la mañana.

Por su parte, Jean-Baptiste Djebbari, viceministro de transporte de Francia, anunció que a los pasajeros afectados se les regresará el triple del valor de su boleto, agua y comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here