Detrás de las miles de reacciones en redes sociales del informe legislativo de la diputada panista Ivett Bermea Vazquez y del supuesto apoyo ciudadano, esta el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Flavio Hinojosa Alvarez quien obligo al alumnado a comentar a favor de la legisladora quien le dio trabajo en esa casa de estudios.
Así quedo de manifiesto en los mismos comentarios de estudiantes que recibieron la orden de sus maestros vía grupos de whatsapp para hacer comentarios positivos de la  panista o de lo contrario se les restarían puntos en sus calificaciones.
Y es que en su obsesión por ser candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, la panista Ivett Bermea Vazquez se nota deseosa de aprobación por lo que le pidió al rector Flavio Hinojosa que presionara al alumnado de la UTM y a sus familias para comentar a su favor.
Flavio que empezó su carrera política como chofer de Ramon Antonio Sampayo Ortiz, pero debe su enriquecimiento a Ivett que lo puso como rector de la  UTM, bajó la orden a través de catedráticos de las diferentes facultades que estaban obligados a monitorear que sus estudiantes comentaran, lo cual muchos hicieron junto a su nombre completo y numero de alumno lo que puso en evidencia que el apoyo estuvo lejos de ser genuino.
«Si no poníamos eso nos iban a bajar puntos», afirmo uno de los estudiantes que pidió el anonimato.
Ivett convirtió su informe legislativo en un cantaleta de las comidas que durante la pandemia llevo al personal médico.
Sin importar que muchos de esos alimentos no salieron de su bolsa, porque fueron donados por empresarios como Pablo Reyna Quiroga de Pizzas Emiliano o por el DIF Tamaulipas,  la legisladora se adorno durante todo el informe que de manera virtual rindió.
Durante la transmisión dedicó gran parte de su informe legislativo a recordar una y otra vez las tortas frías que llevó a médicos y enfermeras de hospitales públicos de Matamoros.
Fueron apenas 20 minutos los que esta legisladora, ocupo para dar cuenta y en los que el tema central fueron 9 mil paquetes de alimentos que llevo a doctores y enfermeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here