Como apoyo a la reactivación de la economía en Matamoros, el abogado Alan Gilberto Garcia cumplió con su actividad en donde regaló 900 paletas gratis con el objetivo de apoyar al consumo local y reactivar la economía.
La actividad se llevó acabo ayer martes en Dolcee&Rico sucursal Lauro Villar, en donde el joven abogado se comprometió a pagar con dinero de su sueldo, las paletas para regalarlas a los ciudadanos que fueron por cortesía.
En entrevista para este medio de comunicación, el joven señaló que es importante el consumo local y apoyar a los pequeños negocios ya que en la crisis provocada por la pandemia lo necesitan.
“Estoy contento, hago esto con mucho corazón, estoy sorprendido por qué muchas personas vinieron y no solamente por las paletas gratis sino también compraron y así apoyamos al negocio”,dijo.
Es de señalar que Alan García es un joven abogado litigante de esta ciudad que durante la pandemia ha realizado más actividades ha favor de los Matamorenses, como hacer varias entrega de despensas, llevar agua a los habitantes de la Playa Bagdad entre otras.






