Por Valentín Calles Melo
El señor Juan Francisco García y su esposa Minerva, es un matrimonio que abandonaron sus hijos y que ahora viven en una situación muy difícil y en abandono en Las Brisas, uno de los sectores mas populosos de Matamoros.
El humilde matrimonio vive en la calle Laguna del Conejo 332, ( cuatro cuadras al norte del Tamul) Col. Paseo de las Brisas, Matamoros, la casa donde viven se la prestaron pero manifestaron que se gotea y le falta impermeabilizante para ponerle en el techo, no tiene puertas ni ventanas y han tenido que improvisar con madera para poder asegurar el lugar donde viven.

Juan Francisco comentó que padece de una embolia que le dió y por lo cual lo no puede trabajar y sobreviven de la caridad de las personas que les dan dinero en la calle o en 
lugares públicos donde se ponen a pedir para poder llevar algo para comer a su casa.
lugares públicos donde se ponen a pedir para poder llevar algo para comer a su casa.Confirmó Juan Francisco de 63 años a este medio de comunicación que sus hijos los abandonaron a su suerte y ahora que está enfermo con mayor razón no han ido a verlos.
Postrado en una silla de ruedas, sin dinero para seguir su tratamiento médico que cada consulta le cuesta 500 pesos y con lágrimas en sus ojos imploran a Dios que alguien se toque el corazón y pueda ayudarlos con despensa o dinero para salir adelante.
Celular de contacto 8683865115 sra Minerva, hoy puede ser por ellos, mañana pudiera ser por alguien de nosotros.
    
		




