El equipo Raiders de Las Vegas dio negativo a las pruebas de COVID-19 y mantienen programado encuentro contra Bucaneros de Tampa Bay.
Las pruebas realizadas a los jugadores de Raiders de Las Vegas dieron negativas a COVID-19 y el partido contra Tampa Bay sigue programado para el próximo domingo 25 de octubre.
Los Raiders agregaron a dos jugadores a la lista de casos de coronavirus después de que pruebas previas arrojaran positivo entre semana e incluyeron a cinco jugadores más en la lista debido a contactos de “alto riesgo”.
Los problemas de los Raiders aumentaron esta semana cuando el tacle derecho titular Trent Brown dio positivo en coronavirus y fue agregado a la lista de COVID-19 el miércoles.
El equipo también envió a casa a otros cuatro linieros ofensivos titulares —Kolton Miller, Denzelle Good, Rodney Hudson y Gabe Jackson— al igual que al safety Johnathan Abram, debido a un posible contacto cercano con Brown.
La NFL y el sindicato de jugadores investigan cómo los Raiders han cumplido los protocolos establecidos ante la pandemia de COVID-19.





