Por Juan Hernandez
Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil están denunciando un fuga de aguas negras al sur de la colonia la cual coincide con un tortillería que desde muy temprano inicia sus labores quedando la sospecha que sea la causante indirecta de que esta fuga persista.
La mencionada fuga que por cierto poco a poco está destruyendo el pavimento de las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza de dicha colonia, cual ya sido reportada en varias ocasiones al departamento de la JAyD y han acudido personal para repararla pero solo dura unos dos o tres días desconociéndose el por qué regresa dicho problema.
Ciertos vecinos que prefieren el anonimato comentaron que podria ser que el negocio de la tortillería que se ubica a sólo unos metros de las calles donde se encuentra la fuga se están excediendo en su consumo y desecho de agua la cual va al mismo drenaje.
Por lo pronto solo les queda aguantar los fétidos olores que despide la multicitada fuga y volver a pedir el apoyo de la para municipal para que haga una revisión a fondo incluyendo la descarga de la tortillera par que este problema quede resuelto en forma definitiva .





